Fotos nunca antes vistas de Jenny Blanco

La presentadora de programas de televisión Jenny Blanco, en su etapa más natural en los primeros años de la década pasada, según lo registra esta foto de nuestros archivos. Los que nunca mienten y te dicen la verdad, toda la verdad y solamente la verdad.
"Lo mío no es nuevo, no es cosa de ahora..", dice el merengue "Hasta la tambora" que canta Johnny Ventura. Lo mismo ocurre con Jenny Blanco, quien desde años atrás ha venido participando en concursos de belleza, tanto en el país como en el extranjero. Aquí la vemos en un certámen celebrado en Hotetur Dominican Bay en el 2004. Es la historia, que solo te la puede contar nuestra página.
Y aquí vemos a la misma Jenny Blanco, más evolucionada, en la época en que era presentadora del programa Merengala, en foto tomada en el lobby de Radiotelevisión Dominicana a mediados de la década pasada. Son fotos y recuerdos...
You have read this article with the title Fotos nunca antes vistas de Jenny Blanco. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2012/06/fotos-nunca-antes-vistas-de-jenny-blanco.html. Thanks!

No comment for "Fotos nunca antes vistas de Jenny Blanco"

Post a Comment