5to aniversario de cornudo

Hola amigos, hoy estoy un poco contento y un poco triste. Hoy cumplo 5 años de cornudo.

Sí, hace exactamente 5 años, como a esta hora se estaban follando a mi mujer, por primera vez otro hombre que no fuera yo, enterraba su verga en la parte más íntima de mi esposa, previo masaje, desnudez progresiva caricias, sexo oral y todos los previos correspondientes.

Lamentablemente no lo he podido celebrar como se debe, con más cuernos, pero sí tuve la oportunidad de follarme a mi mujer a primera hora de la mañana y recordarle la memorable fecha.

Empezamos con caricias subidas de tono, con la clara intención de excitarnos, yo le pasaba las manos por todos lados, la besaba alternadamente en los labios y tetas, y en uno de esos momentos que le chupaba las tetas, intencionalmente dejé mi frente al alcance de su boca y empezó a besarla como me gusta justo ahí donde simbólicamente radican mis cachos.

Entonces le hice hincapié de la fecha y le recordé que hace 5 años que me puso los cuernos, le recordé lo avergonzada que terminó de su primera vez y me dijo sí, que se sintió un poco humillada... pero sirvió para iniciarla en este mundo y que a partir de ahí haya empezado a follar libremente. Aunque ella me dijo "yo siempre he follado libremente" ¿qué me habrá querido decir? ¿habrán cosas que desconozco? yo creo que sí, que ella ha disfrutado en secreto de otra verga, algún día me enteraré y les contaré.

Saludos
You have read this article with the title 5to aniversario de cornudo. You can bookmark this page URL http://tangocupcakees.blogspot.com/2012/06/5to-aniversario-de-cornudo.html. Thanks!

No comment for "5to aniversario de cornudo"

Post a Comment